Kit cargador USB con soporte para movil

65,00 

Cargador rápido Dual USB con Interruptor,Impermeable 36W 12V.

Este cargador usb tiene puertos duales de carga QC3.0 18W / 3A, que es 4 veces más rápido que los cargadores convencionales. Compatible con Quick Charge 2.0 y 1.0. Apto para todos los dispositivos USB populares.

Interruptor táctil de ENCENDIDO / APAGADO

Indicador LED digital.

* Montaje incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Puertos USB duales QC3.0: este cargador usb tiene puertos duales de carga QC3.0 18W / 3A, que es 4 veces más rápido que los cargadores convencionales. Compatible con Quick Charge 2.0 y 1.0. Apto para todos los dispositivos USB populares.
Interruptor táctil de ENCENDIDO / APAGADO: la toma USB está incorporada con un interruptor de encendido / apagado sensible al tacto para el control de energía, que puede ahorrar energía y extender la vida útil del producto y los dispositivos. Ahorra electricidad y no consume energía cuando está apagado.
Indicador LED digital: más conveniente para verificar el estado de conexión del cargador del automóvil y fácil de usar por la noche o en la oscuridad.
Resistente al agua y al calor: fabricado con materiales ABS avanzados con sellado IP66, el enchufe de 12v funciona bien en entornos de alta y baja temperatura (de -40 ° C a +60 ° C).

Información adicional

Soporte movil:

Manillar, Espejo

Talla

L, XL

* Montaje incluido

Una vez procesado el pedido recibirás un email para concertar cita y proceder a su montaje.