Kymco Xciting S 400 TCS

6.499,00 

Inspirado en el arte milenario del Origami, el vanguardista diseño del nuevo KYMCO XCITING S 400 está concebido para que experimentes emociones solo con verlo. Su perfil dinámico se integra con las modernas líneas del frontal y de la parte trasera para conseguir unas formas sofisticadas y geométricas que excitan la mirada y aceleran el pulso.

De regalo: 1 año seguro a terceros*

Condiciones seguro a terceros

Manual Noodoe (pdf)

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Freno de estacionamiento

Un práctico freno de estacionamiento proporciona mayor seguridad cuando estacionas solo con el caballete lateral, pero también un mayor confort en las detenciones sobre superficie en desnivel.

Doble guantera

Las dos prácticas guanteras con las que cuenta son un claro ejemplo de cómo el cuidado del confort ha alcanzado un nivel exquisito en Xciting S 400 TCS. Ambas cuentan con cierre eléctrico centralizado y disponen de toma USB para que puedas cargar tus tan necesarios dispositivos móviles.

Luces

Con un equipamiento LED, las inconfundibles luces delanteras del nuevo Xciting S 400 TCS destacan por su funcionalidad y refuerzan su presencia y su carácter indomable.

Espacio

Su amplísimo cofre bajo el asiento alberga espacio para un casco integral, y para todo aquello que necesites: unos guantes, un chubasquero, etc. Su apertura electrónica por botón y su iluminación interior, demuestran que deportividad y confort no tienen por qué ser incompatibles.

Frenos

El poderoso sistema de frenos está formado por dos discos flotantes de Ø 280 mm con pinzas radiales gestionado por un sistema de frenos ABS confiere una capacidad de frenada soberbia. Solo un equipo así podría sacar todo el potencial de una horquilla monolítica de doble tija.

Todas tus emociones, bajo control

Nunca antes habías tenido tanto control y seguridad a tu servicio para poder dar rienda suelta a tus emociones. Gracias al innovador control de tracción TCS (Traction Control System) de Xciting S 400 TCS, el neumático trasero mantiene una tracción constante sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor. Además, este sistema se combina con un magnífico sistema de frenos ABS para darte un dominio absoluto en cualquier situación.

La potencia, imponente e inteligente

Su potente motor es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo, desde ya, con la exigente normativa Euro 5 y reduciendo de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.500 r.p.m.

El confort, en el detalle y en el conjunto

KYMCO Xciting S 400 TCS se adapta a ti para ofrecerte una comodidad sin precedentes.

Pronto descubrirás que todo en este scooter está hecho a tu medida, como su parabrisas ajustable en 5 niveles de altura sin necesidad de herramientas. Pero este es solo un ejemplo de todo lo que esconde para ofrecerte una conducción tan confortable como excitante.  

Belleza y técnica, inseparables

El exclusivo diseño de los pilotos full LED del nuevo KYMCO Xciting S 400 TCS transmite su carácter exclusivo y enérgico. El nuevo sistema de luz de conducción diurna garantiza una mayor visibilidad y revela un nivel de seguridad que habla por sí solo.

El movimiento más inteligente de KYMCO

Noodoe es el software de conducción inteligente de KYMCO que incluye GPS y que conecta tu Smartphone con tu scooter a través de una sencilla App con la que podrás personalizar el panel de control, recibir notificaciones, interactuar con otros usuarios Noodoe y localizar tu scooter en todo momento. Y es que con Noodoe ya no te subes simplemente a tu scooter, sino que te relacionas con él.

KYMCO Noodoe ofrece:

Noodoe Navigation. Siempre a punto.
Su GPS es capaz de memorizar varias direcciones, planificar rutas con varios destinos, indicar radares y aportar, a golpe de vista, información relevante sobre el trayecto en tiempo real.
KYMCO Noodoe no solo es smart, sino también social,
de ahí que puedas estar conectado a tus amigos a través de la App móvil: tener seguidores y seguidos, acceder a sus perfiles e interactuar con ellos. Además, si creas un grupo con ellos, podrás seguirles la pista en ruta.
Diseña tus propias pantallas
–combinando fotos, colores, tipografías– y decide cuáles formarán parte del panel de control de tu scooter. Podrás personalizar: El Reloj para llegar siempre on-time; El Tiempo, para conocer la previsión meteorológica; El Velocímetro, fundamental; y la Brújula para localizar gasolineras, concesionarios oficiales y a otros Noodoers.
Cada vez que te detengas, recibirás
en el panel de instrumentos de tu KYMCO Xciting S 400, notificaciones de todas las llamadas perdidas, mensajes y demás avisos asociados a tu smartphone. Con la opción Buscar mi Scooter de la App sabrás siempre dónde has aparcado tu nuevo KYMCO

Colores

Tipo de motor

Monocilíndrico 4 tiempos

Cilindrada

400 cc

Relación de compresión

10,8: 1

Potencia

35,53 CV a 7.500 rpm | 26,5 kW a 7.500 rpm

Lubricación

Cárter húmedo y bomba

Encendido

Electrónico

Arranque

Eléctrico

Alimentación

Inyección electrónica Keihin

Refrigeración

Líquida

Emisiones

Homologación Euro 4
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero
110 mm
Diámetro 41 mm
Suspensión trasera
Doble amortiguador hidráulico ajustable en 5 puntos
Recorrido trasero
107 mm

Iluminación

Full LED

Sistema de freno  

ABS Bosch 9.1

  Freno delantero  

Pinzas de freno radiales de 4 pistones, doble disco Ø 280 mm

Freno trasero  

Doble pistón con segundo accionamiento mecánico, disco Ø 240 mm y freno de mano

Dimensiones L x Al x An

2.190 x 1.389 x 799 mm

Altura del asiento

805 mm

Peso

213 Kg

Neumático delantero

120 / 70-15″

Neumático trasero

150 / 70-14″

Depósito de gasolina

12,5 l

Cofre

1 casco integral

TRIP-kilometraje oddcial

 Digital (km/millas)

 ODO-kilometraje total

 Digital (km/millas)

 Velocímetro

 Digital

 Nivel de gasolina

 Digital

Reloj horario

Digital

Testigo luz larga

Testigo intermitente

Noodoe

Productos relacionados

Diseño e innovación se unen para convertir al Kymco SuperDink 125 en el centro de todas las miradas. Su eficiente…

4.249,00 

El camino hasta la perfección solo se alcanza llevando cada detalle a la excelencia. Y el nuevo Kymco Agility City…

2.299,00 

Extremadamente funcional KYMCO Grand Dink con cofre con capacidad para dos cascos integrales, guantera con USB de 5V, panel con…

4.099,00 

Cuestión de caracter Diseño e innovación se unen para convertir al Kymco Super Dink 350 TCS en el centro de…

5.199,00 

Inspirado en el arte milenario del Origami, el vanguardista diseño del nuevo KYMCO XCITING S 400 está concebido para que…

6.499,00 

Información adicional

Colores

, ,

* PVP

Nota:

Seguro a terceros Kymco

Seguro a Terceros (Allianz) incluido durante el primer año para conductores mayores de 25 años. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.