Piaggio Beverly 300 Euro 4

3.999,00 

Con su diseño llamativo y unas prestaciones excepcionales, el compañero perfecto para moverse por la ciudad y más allá.

Seguridad, fiabilidad y grandes prestaciones se combinan con el diseño Made in Italy en el Piaggio Beverly 300, detalles evidentes como su línea elegante y refinada y las luces LED de posición y de freno traseras. Un chasis ligero, gran cantidad de equipamiento de serie, el espacioso compartimento bajo el asiento y la excelente protección contra el viento, son sólo algunas de las razones por las que este scooter es ideal tanto para la conducción urbana como para salir en ruta.

CON BAÚL Y ANTIRROBO DE REGALO

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Prestaciones excepcionales

Eficiencia y puro placer de conducción es lo que experimentas cuando llevas este scooter al límite. Esto es lo que ofrece el motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas de 300 cc con inyección electrónica. Su potencia máxima de 21 CV a 7250 rpm con un par máximo de 22,5 Nm y 5750 rpm garantizan una respuesta excelente y un rendimiento extraordinario, bien sea para desplazarse por la ciudad o salir de ella para hacer trayectos largos.

Estilo atractivo

Disponible en color Luna o Nero Meteora, una nueva opción en negro mate. Da igual el color que elijas porque disfrutarás de una gran cantidad de detalles de diseño como los topes del manillar en negro, el asiento negro con doble costura “tono sobre tono” y el acabado en negro del cárter. Hay más acabados en negro brillante, como el portaequipajes, los protectores de la horquilla, las asideras del pasajero, el túnel central, las llantas, los espejos y el protector de escape.

Para moverse con los tiempos

Definitivamente se trata de un scooter a la última, en llamativos colores y con estilizados detalles en los acabados. El elegante grupo de instrumentos con pantalla LCD integrada y testigos ABS y ASR acentúan su carácter moderno y contemporáneo.

Extras de serie excepcionales

La gama Beverly viene cargada en equipamiento de serie, como ABS y control de tracción ASR. Además en el compartimento de la parte trasera trae un puerto USB para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin batería en tu teléfono.

Colores

Monocilíndrico 4 tiempos

278cc

75mm x 63mm

15.5 kW (21 hp) a 7250 rpm

25Nm a 5750 rpm

Árbol de levas en cabeza simple de cuatro válvulas

Inyección electrónica

Líquido
2.190 mm/780 mm
CVT con servidor de par
30,3 km / litro
78 g/km
Euro 4
Horquilla telescópica hidráulica (35 mm)
Amortiguadores hidráulicos dobles con precarga ajustable con 4 posiciones

Freno delantero: Disco de 300 mm con pinza flotante de doble pistón.

Freno trasero: Disco de 240 mm con pinza flotante de doble pistón

173,5 kg (seco) 183 kg (orden de marcha)

Productos relacionados

El camino hasta la perfección solo se alcanza llevando cada detalle a la excelencia. Y el nuevo Kymco Agility City…

2.299,00 

Oferta

El Piaggio Liberty 125 ABS es la respuesta a las necesidades de movilidad y libertad de aquellos que buscan estilo,…

2.299,00 

Información adicional

Colores

,

* PVP