¡Oferta!

Piaggio Liberty S 125 ABS E5

2.599,00  2.349,00 

El Piaggio Liberty S 125 ABS es la versión más deportiva del modelo homónimo y cuenta con detalles específicos como llantas, espejos y otros componentes de la carrocería, pintados en negro; el asiento también destaca por su costura roja. No es casualidad que el acabado S esté dirigido a los más jóvenes y atentos al look. El chasis y el motor no han cambiado: el motor monocilíndrico Euro 5 utiliza tecnología i-get (tecnología italiana Green Experience), está refrigerado por aire y equipado con inyección electrónica y distribución de 3 válvulas: en pocas palabras … máximo rendimiento, consumo de combustible reducido, mantenimiento limitado. Las ruedas son de 16 “y 14” y las suspensiones son modernas y eficaces incluso en los lugares con baches; el sistema de frenado equipado con ABS (solo en la rueda delantera) consta de un disco delantero de 240 mm de diámetro combinado con un tambor trasero.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Elegante y proporcionado

Se ha prestado mucha atención a la ergonomía del Piaggio Liberty S 125 ABS, empezando por su parte frontal con el característico embellecedor vertical. La tecnología y la estética se combinan con las luces LED de posición a juego con un llamativo faro y el cuadro de instrumentos con su pantalla LCD controlada desde un botón en el manillar.

Protección trasera

La parte trasera del Piaggio Liberty S 125 ABS termina en un elegante grupo óptico que incluye los intermitentes, rematado con el portaequipajes que a su vez se integra con el asidero para el pasajero. Además, incluye protectores laterales para el conductor y el pasajero a juego con los embellecedores de la parte delantera.

 

Las ventajas del scooter de rueda alta

La rueda delantera de 16 pulgadas del Piaggio Liberty S 125 ABS garantiza estabilidad y precisión de conducción en cualquier situación, mientras que la rueda trasera de 14 pulgadas con su neumático grande 100/80 ofrece el equilibrio perfecto entre adherencia y agilidad. El ABS, sólo en la rueda delantera, ha sido desarrollado por Piaggio y Bosch, el fabricante líder mundial de componentes de automoción.

Todo bajo control

El Piaggio Liberty S 125 ABS combina a la perfección en su cuadro de instrumentos la tecnología analógica y digital, con el clásico velocímetro junto a una pantalla LCD que se activa con un botón a la derecha del manillar. Con elegantes líneas azules se muestra el nivel de combustible y los kilómetros recorridos (tanto total como parcial), mientras que gracias al reloj digital, no hay que preocuparse de llegar tarde a ninguna cita.

Colores

I-get, Monocilíndrico 4 tiempos

124 cc

52 mm x 58,6 mm

8,1 kW a 8.250 rpm

10,75 Nm a 6.500 rpm

Monoarbol con 3 válvulas en cabeza (2 de aspiración y una de escape)

Inyección electrónica

De Aire

1.945 mm / 690 mm

< 790 mm

6 l (incluido reserva de 1,5 l)

Carter húmedo

Eléctrico

60 g/km

Euro 5

Horquilla telescópica hidráulica, carrera 76 mm

Amortiguador hidráulico único, carrera 74,5 mm con precarga regulable en 5 posiciones

Freno delantero: Disco Ø 240 mm con ABS
Freno trasero: Tambor Ø 140 mm

Tubeless 90 / 80 – 16’’, 51J

Tubeless 100 / 80 – 14’’, 54J

Productos relacionados

El motor 4 válvulas de la Kymco People 125 es de nueva arquitectura y nació con unos objetivos que eran,…

2.988,00 

El camino hasta la perfección solo se alcanza llevando cada detalle a la excelencia. Y el nuevo Agility City 125…

2.299,00 

Información adicional

Colores

, ,

* PVP

Nota: