¡Oferta!

Piaggio Medley 125 ABS Euro 4

3.299,00 

Práctico, dinámico, ligero… y con estilo

El nuevo Piaggio Medley crea una nueva clase de scooters Piaggio de rueda alta que combina las ventajas de un scooter ágil y ligero con las de una moto de rueda alta más grande y potente.

No sólo rápido y ágil, sino también tecnológicamente inteligente, el Piaggio Medley 125 i-get ofrece una serie de características, como un faro LED totalmente renovado y un cuadro de instrumentos LCD avanzado, una combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. En cuanto a prestaciones, tenemos el nuevo motor Piaggio i-get de 4 tiempos, 4 válvulas, con refrigeración líquida, compatible con Euro-4 y con el sistema Start & Stop. Con su potencia aumentada de 9kW a 11kW, es uno de los más potentes en el segmento de rueda media-alta, pero sin perder nunca de vista la reducción en el consumo de combustible.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Para moverse con los tiempos

El nuevo cuadro de instrumentos totalmente LCD permite tener todo lo necesario bajo control de forma fácil y segura. Su equipamiento de alta tecnología se completa con el sistema Piaggio MIA, un extra opcional que conecta tu smartphone a los controles del manillar a través de un casco con Bluetooth, permitiendo gestionar llamadas, música y comandos de voz sin apartar la vista de la carretera.

Start&Stop

El sistema Start-Stop del Piaggio Medley 125 i-get se denomina RISS (Regulator Inverter Start & Stop System) y está diseñado para que el motor se apague automáticamente entre 1 y 5 segundos después de detenerse. Una forma verdaderamente inteligente de reducir el consumo de combustible.

 

Seguridad 360°

Realmente los números dan seguridad. En este caso, gracias al diámetro de la rueda de 16 “en la parte delantera y 14” en la trasera, lo que proporciona una conducción excepcionalmente estable y agradable. El sistema de frenos antibloqueo ABS de doble canal de Bosch aumenta otro nivel de seguridad y fiabilidad.

El poder de sus “curvas”

Las atractivas curvas de la parte delantera se combinan armónicamente con la trasera para conseguir un aspecto más dinámico y funcional. Gracias a la ubicación del depósito de combustible, alojado bajo los pies, se consigue un compartimento bajo el asiento donde alojar dos cascos integrales, una característica única en una moto de rueda alta.

Colores

Monocilíndrico, 4 tiempos Piaggio i-get con sistema ‘Start & Stop’
 

124,7 cc

52 mm / 58,7 mm

11 kW a 9000 rpm

12 Nm a 6500 rpm

Árbol de levas en cabeza simple (SOHC) – 4 válvulas

Inyección electrónica

Líquido
Transmisión automática continuamente variable (CVT) con
servidor de torque

 41,5 km / litro

59 g / km

Euro 4

Horquilla hidráulica telescópica, carrera de 88 mm

Amortiguador hidráulico de doble acción, resorte de 5 posiciones
ajuste de precarga, carrera de 76 mm
Freno delantero: Disco de freno Ø 260mm servido por pistón doble Ø 25,4 mm. pinza flotante
Freno trasero: Disco de freno Ø 240 mm servido por pistón doble Ø 22 mm. pinza flotante
 

136 Kg (seco) 

7 litros (incluida la reserva de 1,5 litros)

Productos relacionados

El camino hasta la perfección solo se alcanza llevando cada detalle a la excelencia. Y el nuevo Kymco Agility City…

2.299,00 

Oferta

El Piaggio Liberty 125 ABS es la respuesta a las necesidades de movilidad y libertad de aquellos que buscan estilo,…

2.299,00 

Con su diseño llamativo y unas prestaciones excepcionales, el compañero perfecto para moverse por la ciudad y más allá. Seguridad,…

3.999,00 

Información adicional

Colores

, ,

* PVP

Nota: