¡Oferta!

Piaggio MP3 500 Bussiness

8.699,00 

Elegante y metropolitano

Con su aspecto exclusivo, el MP3 500 HPE Business se maneja entre el tráfico con estilo y facilidad, dejando atrás no sólo curvas, obstáculos y kilómetros, sino también las caras perplejas de los que se abruman por sus impresionantes características. El MP3 500 HPE es la solución perfecta si lo que buscas es un rendimiento que no afecte a la estética, desde el acabado gris mate de las llantas, el túnel central y el protector de escape, hasta las nuevas luces de circulación diurna que brindan un elemento adicional de visibilidad al piloto para una mayor seguridad, a todo lo anterior se suman las opciones de color Nero Universo y Grigio Elemento.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Nuevo motor, nuevas prestaciones

Las prestaciones y la eficiencia son las características sobresalientes del nuevo monocilíndrico de 500 HPE (High Performance Engine). Destaca por aumentar sus prestaciones en torno a un 14% en comparación con los 500cc anteriores, con una potencia máxima de 44,2 CV y en el segmento de las tres ruedas consigue una importante reducción del consumo de combustible. También es novedad la cubierta de la transmisión y el acabado del cárter externo, cuyo escape viene con un nuevo silenciador, reduciendo el nivel de ruido y afinando su sonido.

Seguridad empieza con la letra “A”

La “A” de ABS. El ABS de tres canales desarrollado junto con Continental, ofrece niveles sobresalientes de seguridad activa, evitando el bloqueo de las ruedas durante las maniobras de frenado y asegurando el control en cualquier situación. Las dos grandes ruedas delanteras de 13 pulgadas también contribuyen a la seguridad excepcional y mejoran la capacidad de absorción del relieve de la carretera. “A” también de  ASR (Acceleration Slip Regulation) con su función sencilla de desactivación que asegura que la rueda trasera no patinará sobre superficies deslizantes como el asfalto mojado.

Rasgos distintivos

La joya de la corona del scooter de tres ruedas Piaggio es el sistema delantero de suspensión electrohidráulica de cuadrilátero articulado con bloqueo. Esto permite que el scooter no sólo se mantenga en posición vertical cuando se detiene en un semáforo o en un stop, sino que además resulta más fácil moverlo con el motor parado. También es muy sencillo aparcarlo ya que no es necesario el uso del caballete. Realmente es como si volases, te mueves sin tener que poner los pies en el suelo.

No sólo cuestión de estilo

El frontal, con sus nuevas características, está equipado con una parrilla y nuevos indicadores LED, lo que le da un aspecto elegante y contemporáneo. Su llamativa estética se combina con características diseñadas para garantizar una conducción muy cómoda, como el parabrisas ahumado, que ahora es incluso más deportivo y ofrece una mayor protección para las manos del piloto. Estos detalles clave, junto con la combinación perfecta entre asiento, plataforma y manillar, reflejan la actitud del Piaggio MP3 tanto para viajar como para los desplazamientos a diario por la ciudad y grandes áreas metropolitanas.

Ride-by-Wire

El sistema de aceleración electrónica “Ride by Wire” optimiza el rendimiento del motor incluso a baja velocidad gracias al cambio del mapeo del motor con sólo tocar un botón en el manillar.

Colores

Monocilíndrico 4 tiempos

493 cc

94 mm x 71 mm

32,5 kW (44, 2 CV) a 7750 rpm

47,5 Nm a 5.500 rpm 

Árbol de levas en cabeza simple (SOHC), 4 válvulas

Inyección electrónica de combustible, viaje por cable, mapa doble (ECO y
STD

Líquido

2.200 mm / 800 mm

Carter húmedo

Eléctrico

25 km / l (WMTC)

92 g / km

Euro 4

Cuadrilátero articulado

 Doble amortiguador, ajuste de 4 posiciones de precarga 

FRENO DELANTERO: Disco doble Ø 258 mm 
FRENO TRASERO:  Disco Ø 240 mm

Productos relacionados

Diseño e innovación se unen para convertir al Kymco SuperDink 125 en el centro de todas las miradas. Su eficiente…

4.249,00 

Inspirado en el arte milenario del Origami, el vanguardista diseño del nuevo KYMCO XCITING S 400 está concebido para que…

6.399,00 

El camino hasta la perfección solo se alcanza llevando cada detalle a la excelencia. Y el nuevo Kymco Agility City…

2.299,00 

Extremadamente funcional KYMCO Grand Dink con cofre con capacidad para dos cascos integrales, guantera con USB de 5V, panel con…

4.399,00 

Translator   Cuestión de caracter Diseño e innovación se unen para convertir al Kymco Super Dink 350 TCS en el…

5.699,00 

Inspirado en el arte milenario del Origami, el vanguardista diseño del nuevo KYMCO XCITING S 400 está concebido para que…

6.499,00 

Información adicional

Colores

,

* PVP

Nota: